(+34) 941 XX XX XX
Slide 1 jFlow Plus

Diseñamos y ejecutamos todas las Instalaciones para su proyecto

Slide 2 jFlow Plus

Nuestro trabajos son nuestra empresa, y como tal los mantenemos y ejecutamos

Slide 3 jFlow Plus

Proyectos de ingeniería multidisciplinar

Slide 3 jFlow Plus

Consultoría técnica con la experiencia de técnicos de todos los ámbitos

Empresa Instaladora Presupuestos Consultoría
EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍA MULTIDISCIPLINAR

El estudio preciso y al detalle previo de cada instalación garantiza su éxito y durabilidad. Gracias a nuestros medios humanos, podemos colaborar con el cliente para desarrollar conjuntamente el proyecto. Laflexibilidad y variedad de nuestra plantilla nos hace aptos para acometer de forma cuasi inmediata cualquier obra e instalación. Debido al volumen de obras que realizamos conseguimos la máximas prestaciones en maquinaria y materiales a un precio muy competitivo. Nuestro operarios son expertos instaladores en cada campop y siguen un extricto programa de calidad que nos lleva a asegurar a diario la corrección y perfección de nuestro trabajo, tanto a pie de obra como en la fase de proyecto. Desarrollamos colaboraciones con una red de técnicos adicional a nuestra red interna, que nos permite adaptarnos a casi cualquier proyecto de instalación cualquiera que sea su escala o complejidad.

TRAMITES , LICENCIAS Y CERTIFICADOS

Conocemos todos los protocolos y licencias necesarias para la puesta en marcha de los edificios y sus instalaciones. Esto nos permite acortar eficazmente los plazos de entrega de las obras y la adecuación de reformas o instalaciones nuevas acorde con normativas de todo tipo.

MANTENIMIENTO

NIR esta acreditada como empresa mantenedora y actualmente está impulsando el área de Mantenimiento dentro del organigrama de la entidad, gestionando un elevado número de instalaciones públicas y privadas, lo que nos reporta una cada vez mayor experiencia en todo tipo de instalaciones.

NIR se encuentra certificada también por la Consejería de Industria como empresa mantenedora, cumpliendo con todos los requisitos marcados por la normativa correspondiente en los siguientes campos de trabajo:
    • Empresa Mantenedora de Calefacción
      Empresa Mantenedora de Climatización
      Empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas
  • Ofrecemos mantenimientos preventivos y correctivos como es el mantenimiento de instalaciones de riesgo frente a legionella, inhibidores de corrosión, tratamiento en Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales, etc.
    La confianza de instituciones, gobiernos y empresas, así como particulares en la capacidad resolutiva de nuestro personal nos aventaja en calidad y precio sobre otras empresas pues procedemos con una eficacia que solo la capacidad de aprendizaje y nuestro código profesional permite.