(+34) 941 438 908
Slide 1 jFlow Plus

Diseñamos y ejecutamos todas las Instalaciones para su proyecto

Slide 2 jFlow Plus

Nuestro trabajos son nuestra empresa, y como tal los mantenemos y ejecutamos

Slide 3 jFlow Plus

Proyectos de ingeniería multidisciplinar

Slide 3 jFlow Plus

Consultoría técnica con la experiencia de técnicos de todos los ámbitos

Nueva Ingeniería Riojana posee también equipos altamente cualificados que trabajan en todas las etapas de implementación de un proyecto, desde la planificación, al diseño, la construcción, la operación y el mantenimiento, y proporcionan soluciones integrales y a medida.
Dispone de técnicos instaladores para fontanería, calefacción, gas, climatización, electricidad, telecomunicaciones, etc. con amplia experiencia tanto en obra nueva, como reformas o ampliaciones de sistemas e instalaciones. De igual forma contamos con personal formado en los campo de automatización de procesos, hidráulica, neumática, electromecánica y mantenimiento industrial.

En el caso de Tratamientos de Agua y Piscinas contamos con personal capacitado por el curso, homologado por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, sobre el Mantenimiento de Instalaciones Acuáticas de Uso Público, obligatorio para el personal de servicio que desarrolle su trabajo en este tipo de instalaciones. En este caso no se oferta un mantenimiento directo del complejo, sino un servicio de asesoría técnica y actuaciones correctivas durante el periodo de apertura de las instalaciones y su puesta en marcha, suministro e instalación de equipos…

TAMBIÉN EN EL EXTRANJERO

Nuestro buen hacer en esta variedad de campos de la ingeniería nos ha llevado a dar un salto cualitativo e internacional a diferentes escalas, y actualmente NIR desarrolla proyectos en Suramérica y Emiratos Árabes de infraestructuras de reciclaje y ejecución de instalaciones integrales.
Contacta con nosotros y haz una consulta Online

Empresa Instaladora Presupuestos Consultoría