(+34) 941 XX XX XX
Slide 1 jFlow Plus

Diseñamos y ejecutamos todas las Instalaciones para su proyecto

Slide 2 jFlow Plus

Nuestro trabajos son nuestra empresa, y como tal los mantenemos y ejecutamos

Slide 3 jFlow Plus

Proyectos de ingeniería multidisciplinar

Slide 3 jFlow Plus

Consultoría técnica con la experiencia de técnicos de todos los ámbitos

Nueva Ingeniería Riojana ofrece servicios de alta cualificación basada en la importancia de las instalaciones de cualquier escala que diseña, ejecuta, proyecta y dirige en todos los sectores de la obra civil y construcción de infraestructuras, Residencial, Escuelas, Hospitales, Hoteles, Edificios Gubernamentales, Centros Sanitarios, Iglesias, Edificios Oficinas, Viviendas.

Desarrolla un sistema de gestión de los proyectos en los que participa basado en la tecnología y en el valor humano de los profesionales que forman nuestra compañía. La vinculación con el proyecto es esencial y la exigimos a nosotros mismos en cada fase de desarrollo, cada paso queda reflejado estrictamente bajo la normativa de calidad interna de la empresa y las normativas y trámites de obligado cumplimiento, pues somos conscientes que nuestro buen trabajo afecta de madera directa a la calidad de vida de las personas.

Con más de 20 años de experiencia desde el año 2003 la empresa tiene implantado un sistema de calidad bajo la norma ISO 9001:2000, certificado por la empresa Bureau Veritas. También cuenta con la clasificación de contratista que se adjunta en el documento del ministerio de Economía y Hacienda.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

Está constituido por diversos departamentos en el que ninguno predomina sobre otro, si no que todos participan diariamente de la mejor decisión en cada aspecto de cada proyecto en el que nuestro equipo participa.

RECURSOS NIR

Nir dispone de técnicos instaladores para fontanería, calefacción, gas, climatización, electricidad, etc. con amplia experiencia tanto en obra nueva, como reformas o ampliaciones de sistemas e instalaciones. De igual forma contamos con personal formado en los campo de automatización de procesos, hidráulica, neumática, electromecánica y mantenimiento industrial.
Saber más

En el caso de Tratamientos de Agua y Piscinas la empresa cuenta con personal capacitado por el curso, homologado por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, sobre el Mantenimiento de Instalaciones Acuáticas de Uso Público, obligatorio para el personal de servicio que desarrolle su trabajo en este tipo de instalaciones. En este caso no se oferta un mantenimiento directo del complejo, sino un servicio de asesoría técnica y actuaciones correctivas durante el periodo de apertura de las instalaciones y su puesta en marcha, suministro e instalación de equipos, gestión de recursos, vigilancia periódica de los parámetros de calidad del agua, analíticas físicoquímicas, etc. todo en función de las necesidades específicas de cada cliente.